Qué está pasando



ACTO DE ENTREGA DE LAS LLAVES DE LA VILLA DE CALASPARRA | MARTES 09 DE JUNIO

En directo Televisiones locales ( Televisión Digital calasparra | Telecalasparra)

El Ayuntamiento de Calasparra hará entrega de las Llaves de la Villa el próximo martes 9 de junio, Día de la Región de Murcia, a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal con motivo de la conmemoración de la Donación de la Villa a la Orden de San Juan por el rey de Castilla Sancho IV un 9 de junio de 1289. La entrega se llevará a cabo sin público, en un acto sencillo pero a la vez muy emotivo que será emitido en directo por los medios de comunicación locales. El próximo martes se comunicará los galardonados y galardonadas con esta distinción que se concede anualmente desde el año 2006 por parte del Ayuntamiento de la localidad y premia la labor y la trayectoria de personas o entidades del ámbito local o que tengan relación con el municipio.



Sala de exposiciones de Calasparra

REAPERTURA SALA DE EXPOSICIONES

Calasparra reanuda su vida cultural con la exposición “7 manos 3 técnicos Óleo, acrílico, acuarela”

Los visitantes podrán disfrutar de las obras de los artistas calasparreños: Mª Dolores Cantero Pérez, Juanita Cantero Pérez, Maruja Martínez Cantero, Dori Valero Álvarez, Montse Cantero Pérez, M. Santi García Fernández y Pilar Armenteros Martínez.

La actividad cultural es una parte muy importante en la vida calasparreña, por lo que el Ayuntamiento está trabajando en adaptar los edificios y recintos municipales, implementando protocolos de seguridad específicos en cada uno de ellos, que cumplan con todas las medidas sanitarias y garanticen la seguridad de los vecinos de la localidad.

Casa de Exposiciones | Calle Mayor, 40
Del sábado 6 de junio hasta el domingo 28 de junio
Horario: 19:30 h a 21:00 h, miércoles a domingo

undefined



Biblioteca Municipal de Calasparra

REAPERTURA BIBLIOTECA MUNICIPAL

¡ Solicita Cita previa !

TEL: 968 746 042
EMAIL: biblioteca@calasparra.org
WHATSAPP: +34 670 25 72 54

Horario: 16:30 h a 20:30 h

  • SÓLO PRESTAMO Y DEVOLUCIÓN
  • ACCESO LIMITADO A 1 PERSONA
  • SE RECOMIENDA EL USO DE MASCARILLA



REAPERTURA ARCHIVO MUNICIPAL

Desde el Ayuntamiento de Calasparra se ha elaborado un protocolo de prevención y el Archivo Municipal dará servicio preferentemente por vía telemática. De forma excepcional, se podrá hacer consulta presencial de un máximo de 10 documentos.

Con uso obligatorio de guantes y mascarilla.

¡ Solicita Cita previa !

TEL:  968 72 00 44
EMAIL: archivo@calasparra.org

Horario: 08:00 h a14:00 h, martes y sábado