TULUGAK, dentro de la ballena 18/12

Compañía: Teatro Los Claveles

Tulugak un autosuficiente y estúpido cuervo decide que quiere ser famoso y que todo el mundo lo aclame, para ello nada mejor que hacer una gran proeza, cruzar el mar lo será, ya que nunca antes ningún cuervo lo ha hecho. Pero las cosas no son tan fáciles como parecen y agotado tras varios días volando cae al fondo del mar, y cuando piensa que va a morir, es tragado por una ballena…Teatro Los Claveles continúa su particular búsqueda creativa recreando en esta ocasión el relato inuit “El Alma y el Corazón de la Ballena”.
La forma de pensar de la sociedad actual hace que su lectura sigua tan viva como cuando fue escrito. Un canto a la ecología y al cuidado del medio ambiente. Al ser humano independientemente de su ideología o credo lo mueven las mismas inquietudes. Esta nueva aventura quiere ser una semilla en la imaginación del niño que crecerá a medida que desarrolle su propio criterio ante la vida. Esta historia también puede ser “un cuento para pensar” fin último del acto teatral. Saber reconocer los errores y aprender de ellos es otra manera de madurar.

Dramaturgia/manipulación: Paca García y Aniceto Roca | Dirección: Paca García y Aniceto Roca| Diseño Iluminación: José García | Carpintería: José Martínez | Escenografía: J. Ramón Sánchez | Coproducción: Teatros Circo Murcia y Teatro Los Claveles >>www.teatrolosclaveles.com

Domingo 18 de diciembre | 12:30 H | Auditorio Municipal
Entradas: Anticipada 2´50 € / Día del espectáculo 3´50 €
Venta: Oficina de Información General del Ayuntamiento / Taquilla

Tulugak dentro de la Ballena from Claveles Teatro on Vimeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s